miércoles, 10 de febrero de 2010

LISBETH SALANDER

Descripcion

Chica pálida de una delgadez anoréxica, pelo cortado al cepillo y piercings en la nariz y en las cejas. En el cuello llevaba tatuada una abeja de dos centímetros de largo. También se había hecho dos brazaletes: uno en el bíceps izquierdo y otro en el tobillo. En la espalda lucia un gran tatuaje de un dragón.

Era pelirroja pero se había teñido de negro azabache.

Tenía 24 años pero aparentaba catorce.

Una boca ancha, una nariz pequeña y unos prominentes pómulos le daban cierto aire oriental. Sus movimientos eran rápidos y parecidos a los de una araña; cuando trabajaba en su ordenador, sus dedeos volaban sobre el teclado.


Que piensa Lisbeth de mike?

"Mikael Blomkvist era un ligón de mucho cuidado. Ella había sido, en el mejor de los casos, un caritativo pasatiempo: una chica de la que se había compadecido justo cuando la necesitó y no tuvo nada mejor a mano, pero de la que se alejó en seguida para continuar su camino y procurarse una compañía más entretenida. Ella se maldecía a sí misma por haber bajado la guardia y abrirle su corazón"


Vestimenta

Llevaba una camiseta negra con la cara de un E.T con colmillos Y el texto I am also an alien. Una falda negra, rota en el dobladillo, una desgastada chupa de cuero que le llegaba hasta la cintura, unas fuerte botas de la marca Doc Martens, y calcetines con rayas verdes y rojas hasta la rodilla. Se había maquillado en una escala cromática que dejaba adivinar un problema de daltonismo.


Siempre había tenido el pecho plano, le parecia desagradable mostrarse desnuda porque se veía ridícula. Por ella en Millennium 2 había pasado cinco semanas en una clínica de las afueras de Génova para hacerse con los implantes que constituirían la base de sus futuros pechos. "No eran dos melones (cosa que no deseaba y que, con su flaco cuerpo, habría sido ridículo), sino dos pechos firmes y redondos de tamaño medio... Pero la diferencia resultaba radical, tanto para su aspecto como para su bienestar personal"

"Durante el tiempo que permaneció en esa clínica de Génova también se borró uno de sus nueve tatuajes, el de la avispa de dos centímetros del lado derecho del cuello. Apreciaba sus tatuajes, sobre todo el del dragón grande, que le descendía desde el omoplato hasta la nalga, pero, aun así, había tomado la decisión de deshacerse del de la avispa. La razón se debía a que resultaba tan evidente y llamativo que la convertía en alguien fácil de recordar e identificar. Lisbeth Salander no quería ser recordada ni identificada"



4 comentarios:

  1. lisbeth es el prototipo de la verdadera subversion no la dada por gurrilleros baratos que pisotean el pensamiento de un guevara es la verdadera ideologia enmarcada en una mujer que refleja rebeldia pero tamien honestidad unida a una enorme inteligencia ...pareces viva lisbeth

    ResponderEliminar
  2. vi las peliculas y recien estoy empezando a leer los libros, me fue inevitable buscar "milton security" en google y aparecio una empresa real O__O, en fin, solo contaba la anecdota por que me parecio muy graciosa.

    http://www.google.com.ar/search?ix=seb&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=milton+security

    http://www.miltonsecurity.com/

    http://se.linkedin.com/in/lisbethsalander
    (cuenta de linkedin, probablemente hecha por algun fan)

    http://millenniumtrilogy.wikia.com/wiki/Milton_Security

    http://www.movieandgo.com/destinos/02/09/2009/1713/viajar_destinos_localizaciones_pelicula_millennium.html?loc=16

    muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. Si eres fanatico de los libros de Stieg, de las peliculas y sobretodo de Lisbeth Salander unete al grupo: "MILLENNIUM: Bienvenido Ciudadano Wasp" en Facebook, en este grupo posteamos fotos, frases, información, etc para todos los fanes hispanohablantes

    https://www.facebook.com/index.php?lh=113e4e07608381ba1ca1cb28fae9d032&eu=qfUuF0BbVLVzcXPgs4mVHQ#!/groups/257907800997315/

    ResponderEliminar
  4. NO ES UN TATUAJE DE ABEJA, ES DE AVISPA. POR ALGO SE SOBRENOMBRA "WASP".

    ResponderEliminar