lunes, 8 de febrero de 2010

Quien interpretará a Salander?


Según el rumor que corre, la versión estadounidense de Millenium estar protagonizada por George Clooney quien interpretará al sueco Mikael Blomkvist. La incógnita es cual de las actrices interpretará a la protagonista femenina, Ellen Page, Natalie Portman o Kristen Stewart.




En mi opinión, no debería hacerse una nueva película, la versión original es fantástica. Para mi Lisbeth Salander siempre será Noomi Rapace.

Pero de hacerse este rumor una realidad preferiría a Portman para hacer dúo con Clooney.

Lo que no quisiera por nada es que Stewart la interpretará, y que con eso modificaran la película para que las fanáticas del crepúsculo aprobaran esta.

ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. Kristen es mas que crepusculo.Ella es genial.....
    Me hubiera gustado que ella lo interprete...

    ResponderEliminar
  2. Rooney Mara, pufff esta genial

    ResponderEliminar
  3. Creo que Rooney Mara hizo un buen trabajo y va bien con las descripciones de los libros pero prefiero mil veces a Noomi Rapace, para mi hay más alma y actuación en la de Noomi (nada en contra de Rooney)

    ResponderEliminar
  4. ¡Go Rooney!

    Si eres fanatico de los libros de Stieg, de las peliculas y sobretodo de Lisbeth Salander unete al grupo: "MILLENNIUM: Bienvenido Ciudadano Wasp" en Facebook, en este grupo posteamos fotos, frases, información, etc para todos los fanes hispanohablantes

    https://www.facebook.com/index.php?lh=113e4e07608381ba1ca1cb28fae9d032&eu=qfUuF0BbVLVzcXPgs4mVHQ#!/groups/257907800997315/

    ResponderEliminar