lunes, 8 de febrero de 2010

esta musica escucharía lisbeth?

9 comentarios:

  1. creo que es una musica bastante comercial.........no creo que la ingeniosa y original salander escuche esta musica tan deplorable.....se me entoja una perfecta conocedora del metal.....no se andaria con niñerias....;)

    ResponderEliminar
  2. Lisbeth es punk, tiene una remera de EXPLOITED

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que aunque siendo punk es conocedora de metal siempre es bueno conocer todos los estilos :D

    ResponderEliminar
  4. Escuchando el video concuerdo con que es una canción muy comercial y podría concluir que los que hicieron la peli son unos genios en todo ámbito pero muy poco conocedores del buen metal :/ y sí, lo más probable es que Lisbeth sea punk por que nunca le han gustado las autoridades xD Me queda por decir que esa no es la canción que escucha Lisbeth en la escena en que lleva Blomkvist baleado... Seguiré buscando a ver si encuentro algo :)

    ResponderEliminar
  5. Lisbeth escucharía, a mi juicio (Tomando en cuenta que no tiene mucho oído) Hard rock, Metal, Progresivo, Industrial, y sobre todo, Los discos que tenía Kalle Blomkvist y de las Evil Fingers, que debe tener metido en algún cajón.

    ResponderEliminar
  6. Eee lisbeth sigue el estilo cyberpunk... en certo que es proximo el Metal principalmente en la estetica. Pero los grupos mas proximos a como de verdad es ella son mas bien tales como Asphyxia (Que da nombre a su RAT) y similares

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer Lisbeth no debe ser muy selectiva en términos de música...es una persona que no dedica su tiempo escuchandola ni clasificandola, escuchará una que otra vez (como cuando Blomkvist entra con su herida de bala en la 1era película). El asunto es que los libros no nos dice nada sobre los gustos musicales de Lisbeth, salvo su forma de vestir...y según su forma de vestir yo diría que Lisbeth se va por el lado del Metal y sobretodo del Punk.

    ResponderEliminar
  8. Si eres fanatico de los libros de Stieg, de las peliculas y sobretodo de Lisbeth Salander unete al grupo: "MILLENNIUM: Bienvenido Ciudadano Wasp" en Facebook, en este grupo posteamos fotos, frases, información, etc para todos los fanes hispanohablantes

    https://www.facebook.com/index.php?lh=113e4e07608381ba1ca1cb28fae9d032&eu=qfUuF0BbVLVzcXPgs4mVHQ#!/groups/257907800997315/

    ResponderEliminar
  9. En los libros, se dice que Lisbeth Salander no escucha apenas música, que ninguna le sorprende, excepto esa gente que hace canciones con cubos de basura y objetos más bien cotidianos

    ResponderEliminar