jueves, 11 de febrero de 2010

Habrá un cuarto libro?


Gracias Chris y a su sitio http://www.sallysfriends.net/nest/best-millennium-fan-videos/2/, me he enterado del rumor de un cuarto libro de millennium, que el fallecido escritor Stieg Larsson había dejado sin terminar.
Ahora un amigo intimo de Larsson, Kurdo Baksi, es quien a tomado la decisión de terminarlo, "Acabar su libro no es fácil. Si alguien puede seguir un cuadro de Salvador Dalí que no está listo, también puede acabar el libro de Stieg Larsson" dice el periodista Baksi.
Lo que me parece, es que sea verdad o no el rumor, me encantaría continuar leyendo de esta historia aunque sea otro el escritor.
Así que espero con ansias el cuarto libro, deseando que Baksi pueda mantener ese suspenso atrapante que concibió Larsson.

1 comentario:

  1. Si eres fanatico de los libros de Stieg, de las peliculas y sobretodo de Lisbeth Salander unete al grupo: "MILLENNIUM: Bienvenido Ciudadano Wasp" en Facebook, en este grupo posteamos fotos, frases, información, etc para todos los fanes hispanohablantes

    https://www.facebook.com/index.php?lh=113e4e07608381ba1ca1cb28fae9d032&eu=qfUuF0BbVLVzcXPgs4mVHQ#!/groups/257907800997315/

    ResponderEliminar