miércoles, 24 de febrero de 2010

Los caballeros de la mesa chalada


Estube buscando en internet pero hasta lo que pude ver, nadie le puso ese nombre a un blog o pag. Pero esta claro, quien quiere hablar mal de Lisbeth, jaja.
".. Mikael se puso ante la pizarra y cogió un rotulador. Paseó la mirada por cada uno de los allí presentes.
- Ésta es sin duda una de las cosas más surrealistas que me han sucedido en la vida - comentó -. Cuando todo esto haya pasado, voy a fundar una asociación sin ánimo de lucro. La llamaré "Los caballeros de la mesa chalada", y su objetivo será organizar una cena anual en la que hablaremos mal de Lisbeth Salander. Sois todos miembros .."
"..
Ignoro hasta qué punto estás enterada de lo que está sucediendo fuera de tu habitación, pero, por raro que pueda resultar, hay (a pesar de tu carácter) unas cuantas personas tontas de remate y llenas de lealtad que están trabajando para tí. Cuando todo esto haya pasado voy a fundar una asociación, sin ánimo de lucro, a la que bautizaré como "Los caballeros de la mesa chalada". Su único objetivo será organizar una cena anual durante la cual nos dedicaremos a hablar mal de tí. (No, no estás invitada) .."

2 comentarios:

  1. Si eres fanatico de los libros de Stieg, de las peliculas y sobretodo de Lisbeth Salander unete al grupo: "MILLENNIUM: Bienvenido Ciudadano Wasp" en Facebook, en este grupo posteamos fotos, frases, información, etc para todos los fanes hispanohablantes

    https://www.facebook.com/index.php?lh=113e4e07608381ba1ca1cb28fae9d032&eu=qfUuF0BbVLVzcXPgs4mVHQ#!/groups/257907800997315/

    ResponderEliminar
  2. MAGNIFICO SOLO QUE LAS PELICULAS SUECAS SON UN COMPLETO DESASTRE

    ResponderEliminar